Quiénes somos

The Munsters

The Munsters

Ahí van las presentaciones: a este lado de la pantalla, unos fanáticos de las series más dispares que podáis encontrar en la red. Por si alguien quiere más pistas os diremos que tenemos poco criterio. Lo mismo nos entusiasmamos con un thriller como True Detective que con una especie de comedia amorosa (o desamorosa) como Dates que nos tragamos en un día sin rechistar ese extraño experimento que se llamaba Enlightened y que a algunos nos encantó (aunque al parecer fuimos pocos los encantados).

Pero si hay que remontarse al inicio de los tiempos, somos de la generación que creció con series como El Equipo A, y si en aquella época ya estábamos totalmente entregados a Murdock y compañía, es fácil imaginar la razón de que nos resulte alucinante descubrir series como Masters of Sex, Breaking Bad, Los Soprano, Bron Bröen, Forbrydelsen… Como si llevas a la tía Paca, que nunca ha salido del pueblo, a la gran ciudad.

Pues eso: aquí, Paca; allí, en la tele o el ordenador, la gran ciudad. Y entre medias, este blog de series poco serio en el que hablaremos de nuestra relación. Una relación algo friki, todo hay que decirlo. Y así de paso justificamos esta foto de la izquierda que no pinta demasiado aquí.