¿Qué recuerda Bryan Carston de Breaking Bad?

Breaking bad
Heisenberg

Heisenberg

A algunos ya se nos ha pasado (un poco). Pero aún así no negaremos que seguimos teniendo cierto mono de Breaking Bad. Pues bien: Bryan Carston se ha adelantado a la demanda en masa de otra dosis de la serie. Para todos nosotros publicará las memorias de Breaking Bad.

Al menos eso es lo que cuenta Los Angeles Times, que en un artículo de hace unos días aseguraba que el protagonista de la serie contaría a todo el que le apeteciera leerlo cómo vivió aquellos 6 años de neurótico rodaje en los que fue cada vez menos como el profesor Walter White y cada vez más como su alter ego, el señor Heisenberg.

Todo ocurrió en Albuquerque, una ciudad de medio millón de habitantes que se puso de moda tras el rodaje de la serie. Tanto que hasta empresas como “Rebel Donut” aprovecharon el tirón para vender una especie de donuts con azúcar de color azul que pretendía imitar la metanfetamina con la que Jesse y Walter empezaron a hacerse de oro. Igual que otras marcas han aprovechado para sacar a la venta sales de baño y hasta caramelos inspirados en el producto estrella de la serie.

Quizá Bryan Carston hable de lo que le pareció ver convertirse Albuquerque en un destino para frikis de su serie. Aunque lo interesante sería saber qué tal se llevaba con el resto del reparto; si Skyler daba tanta pereza como parecía en la serie; si el señor Mike, aquel matón que era al mismo tiempo un devoto abuelo, daba el mismo miedo en las distancias cortas; cómo era Marie cuando no llevaba nada de color malva… En fin, esas grandes incógnitas de cuya respuesta no depende la salvación de la humanidad, pero que  a algunos nos dejarían muuuy satisfechos. Qué viva el cotilleo.

Bea

View more posts from this author
  • http://avueltasporelmundo.es Avueltasporelmundo

    Hay que volver a irse de viaje para desengancharse de tanta serie, que nos hemos vuelto unos yonkis de unas cuantas. Breaking Bad tuvo mucha culpa. Y Los Soprano. Y Forbrydelsen. Y Enlightened. Y Orange is the New Black. Bueno, unas cuantas, pero Breaking Bad de las que más.

    • Callaqueempieza

      Pues son exactamente las mismas que nos engancharon a nosotros! Va a haber que mirárselo esto…

  • Pingback: Better Call Saul: mucho más que superar la morriña de Breaking Bad - ¡Calla, que empieza!()