Relaciones seriéfilas: cada oveja con su pareja, aunque sea de otra serie

Relaciones2

¿Qué ocurriría si en un capítulo de Masters of Sex a Virginia Johnson le diera por divertirse con un nuevo voluntario para su estudio que se llamara Chandler Bing, estuviera casado con una tal Mónica y viniera del “futuro”, más o menos de unos 30 años después? ¿Y si Carrie Mathison la terminara de liar en Homeland enamorándose de Will Graham, un compañero del FBI más raro aún que ella que se dedica a cazar a un asesino en serie llamado Hannibal Lecter? Sí, puede que la cosa no sea muy viable. Pero si el mundo de ficción fuera realidad, no andaríamos tan desencaminados. Porque los actores que interpretan a esos personajes son o han sido pareja entre si. Y de eso va este post: de relaciones seriéfilas.

Relaciones-seriéfilas

¿Por qué os contamos todo esto? Pues la verdad es que este post no viene a cuento de nada, pero como hace poco nos enteramos de unas cuantas relaciones sorpredentes entre actores de diferentes series, nos ha apetecido contarlo. Por si hay alguien que tenga curiosidad por estas cosillas que no servirán para acabar con la corrupción en el mundo pero entretener, entretienen un rato. Ahí va el quién está con quién en el parece que no tan grande mundo de las series.

  • Virginia Johnson y Chandler Bing. O más bien Lizzy Caplan y Matthew Perry. La protagonista de Masters of Sex estuvo nada menos que 6 años con el eterno Chandler de Friends, aunque la cosa nunca fue demasiado pública. Su relación acabó un año antes de que ella comenzara el rodaje de Masters of Sex.

  • Carrie Mathison y Will Graham. Claire Danes, la protagonista -ya sí que absoluta- de Homeland está casada con el británico Hugh Dancy, que interpreta al analista del FBI obsesionado con cazar al asesino en serie y caníbal para más señas Hannibal Lecter en Hannibal. Se casaron hace cinco años y tienen un hijo en común.

    the-americans

    Keri Russel y Mathew Rhys

  • Elizabeth y Peter Jennings. Conocidos como el matrimonio Jennings, agentes del KGB encubiertos en The Americans, Keri Russel y Mathew Rhys eran solo pareja en la ficción hasta que la actriz se separó de su marido, un carpintero guaperas llamado Shane Deary. Meses después, varias revistas relacionaron a la ex protagonista de Felicity con su partenaire en The Americans, aunque lo cierto es que ninguno de ellos lo ha confirmado. Fotos de ambos juntos hay tela, así que por lo menos parecen ser buenos amigos.

  • Pete Campbell y Rory Gilmore. Vincent Kartheiser y Alexis Biedel, o Pete Campbell en Mad Men y la Rory de Las Chicas Gilmore, son pareja desde que se conocieron en la serie de publicistas ambientada en los 60, en la que Alexis Biedel encarnó a Beth Dawes, la mujer aburrida de su matrimonio con el vendedor de seguros Howard Dawes, con quien Pete Campbell coincide a diario en el tren sin saber que es su mujer con quien tiene una aventura. Se casaron este año.

    Pete-Campell

    Vincent Kartheiser y Alexis Biedel

  • Joan Harris y Ethan Gross. Christina Hendricks, la explosiva y guapísima peliroja de Mad Men, lleva cinco años casada con el friki ayudante de laboratorio de El cuerpo del delito (Geoffrey Arend). En la prensa se refieren a ellos como la extraña pareja, pero ambos hacen oídos sordos, como debe ser.

  • Roger y Mona Sterling. John Slattery y Talia Balsam comparten casa y plató: en Mad Men son Roger Sterling, el empedernido buscador de amantes, y su ex mujer, Mona Sterling. En la realidad están felizmente casados desde hace 16 años. Por cierto, que ella fue la primera mujer de George Clooney, y durante cuatro años. Ahí queda eso.

  • Peggy Olson y Fred Armissen. Seguimos sin salir de Mad Men, que es que da mucho de si: Elizabeth Moss se hizo archiconocidísima encarnando a Peggy Olson, la creativa de Mad Men que daba vuelta y media a sus compañeros cuando se trataba de crear buenas ideas para campañas publicitarias; Fred Armissen es un personaje muy popular en Estados Unidos gracias primero a Saturday Night Live y después a la serie cómica Portlandia. Se conocieron precisamente en este programa, al que Moss acudió junto a su compañero de reparto, el atormentado Don Draper interpretado por Jon Hamm, para participar en un sketch. Acabaron divorciándose dos años después.

    The-Following

    Kevin Bacon en The Following

  • Ryan Hardy y Brenda Leigh Johnson. El ex agente del FBI en busca de Joe Carroll que interpreta Kevin Bacon en The Following y Brenda Leigh Johnson (Kyra Sedgwick) en The Closer están casados desde hace 26 años. La hija de ambos, Sosie Ruth Bacon, apareció en la serie de su madre como la sobrina díscola que va a pasar un tiempo a casa de la tía Brenda para ver si la endereza.

    the-closer

    Kyra Sedgwick en The Closer

  • Andrew Lockhart y Nora Durst, Uno de los malos de Homeland, el senador Andrew Lockhart que después será nombrado director de la CIA, interpretado por Tracy Letts, se casó el año pasado con Carrie Coon, la Nora Durst que tiene que sobrevivir a la desaparición de su marido y sus dos hijos en The Leftovers.

  • John Watson y Mary Morstan. El Lester Nygaard de Fargo, que también es el doctor John Watson (Martin Freeman) en la serie británica Sherlockestá casado desde hace 14 añazos con quien acaba casándose también en la ficción basada en las novelas de Arthur Conan Doyle, Mary Morstan (Amanda Abbington). Tienen dos hijos en común.

    mary_morstan_john_watson

    Martin Freeman y Amanda Abbington

  • Nicholas Brody y Amanda Puryier. Damian Lewis se hizo famosísisimo interpretando a Brody en Homeland, pero antes algunos lo seguíamos en otra serie que los críticos no pusieron muy allá pero a nosotros nos gustaba un rato llamada Life. En ella interpretaba a Charlie Crews, un policía que sale de la cárcel por un delito que no cometió y dedica todo su tiempo a buscar a quien le montó la encerrona. En la misma serie aparece Amanda Puryier (Helen McCrory), una súper especialista en seguridad y tecnologías que pone a Crews de los nervios. Son matrimonio en la vida real. Tienen dos hijos.

  • William Masters y Marci Maven. Volvemos con Masters of Sex, esta vez con el protagonista masculino, el doctor William Masters (Michael Sheen), que no es pareja de Lizzy Caplan -su querídisima Virginia Johnson- sino de la cómica, escritora, productora y actriz Sarah Silverman que los seguidores de la genial Monk recordaréis: en aquella serie interpretaba a la fanática Marci, obsesionada con nuestro raro preferido: Monk.

Bea

View more posts from this author